Inicio
Exzenter-Membranpumpe SP 100 EC Exzenter-Membranpumpe SP 625 EC-LC-DU

Microbombas de precisión para aplicaciones de alta gama

Desde 1970, Schwarzer Precision es líder tecnológico en el desarrollo y la fabricación de minibombas altamente precisas y duraderas para la tecnología médica, de análisis y de laboratorio.

"We care": Schwarzer Precision es sinónimo de calidad extraordinaria y servicio excelente. Cuidamos el contacto directo con nuestros clientes y asociados para comprender exactamente sus necesidades específicas y cumplirlas sin medias tintas.

Para nosotros, la personalización es una prioridad: nuestras bombas de membrana se pueden adaptar exactamente a sus requisitos específicos en todos los parámetros.

Como mediana empresa independiente producimos a una óptima relación precio-rendimiento, incluso en tiradas cortas individuales. Para grandes series industriales podrá disponer, además, de nuestro económico programa estándar.


Novedades

Inyección de partes de plástico en casa para micro bombas (09.08.)

"Customising" lo escribimos bien grande en Schwarzer Precision. Cada necesidad individual a nuestras micro bombas las realisamos especialmente para usted. Para asegurar la mas alta calidad durante todo el proceso inyectamos ahora también partes complejas internamente. Solo la suma de los componentes exactamente concordes entre ellos garantizan bombas de precision confiables y de larga vida.   continuar

02.01. Dr. Matthias Niewind suplementa la gerencia de SP ...   continuar
21.11. Donar en vez de regalar ...   continuar
27.10. Visitenos en la Compamed Düsseldorf ...   continuar

 

micro
_bombas
Logo: Schwarzer Precision GmbH + Co. KG

Schwarzer Precision GmbH + Co. KG, Am Lichtbogen 7, 45141 Essen, Alemania · Phone: +49 201 31697 - 0