Inicio Aplicaciones Tecnología medioambiental y de análisis
Laboratory pumps Micro pumps for environmental technology and analysis technology Pumps and miniature compressors for laboratory and analysis technologies

Tecnología medioambiental, de laboratorio y de análisis


El desarrollo de sistemas analíticos exige componentes exactos para generar datos de medición de alta calidad. Desde hace muchos años, las bombas miniatura de Schwarzer Precision se están utilizando con éxito, tanto en instrumentos de laboratorio fijos como en equipos de análisis móviles.

Precisión para sus sistemas de laboratorio: las bombas miniatura de Schwarzer Precision con sus cabezales de bomba estancos al gas aseguran unos resultados de medición fidedignos. Sus membranas y válvulas son altamente resistentes incluso a ácidos y lejías agresivos. La pulsación reducida y la excelente posibilidad de regulación a lo largo de una curva característica prácticamente lineal garantizan la interacción sin perturbaciones con los sensores de medición más sensibles.

En equipos de análisis portátiles, nuestros productos convencen por su consumo de corriente reducido, sus dimensiones extraordinariamente compactas y su peso mínimo. Esto permite, por ejemplo, configurar detectores de gases con el tamaño de un smartphone. Además, nuestras bombas se pueden adaptar en todos los parámetros exactamente a la aplicación concreta.

Las microbombas de Schwarzer Precision se utilizan con éxito , entre otras,en las siguientes aplicaciones medioambientales, de laboratorio y de análisis:

 

Otras aplicaciones específicas se encuentran, a título de ejemplo, en nuestra lista de clientes.

las
aplicaciones
Logo: Schwarzer Precision GmbH + Co. KG

Schwarzer Precision GmbH + Co. KG, Am Lichtbogen 7, 45141 Essen, Alemania · Phone: +49 (0)201 / 31 697 - 0