Inicio Aplicaciones Tecnología de seguridad
Pumps for safety devices Miniature pumps for leak indikators, Small pumps for personal protection devices and mobile gas analysis

Tecnología de seguridad


La seguridad es lo primero: desde la medición de la concentración de gases en el lugar de trabajo hasta los análisis toxicológicos, pasando por los equipos de protección individual portátiles, nuestras bombas de precisión protegen la vida humana en las aplicaciones más diversas.

Las bombas miniatura de Schwarzer Precision están destinadas en múltiples aspectos para las aplicaciones de la tecnología de seguridad. Su funcionamiento fiable y sin necesidad de mantenimiento, así como su larga vida útil, aseguran una seguridad operativa muy elevada. Además, nuestras bombas se pueden adaptar en todos los parámetros exactamente a la aplicación concreta. Cada bomba se somete a un calibrado exacto antes de abandonar nuestra producción.

En equipos móviles para el análisis de gases y la protección de la personas, nuestras bombas de precisión se distinguen por sus dimensiones extraordinariamente compactas, su peso reducido y su consumo de corriente mínimo. En consecuencia, las baterías pueden tener un tamaño muy reducido. Diversas posibilidades de fijación y conexiones variables para tubos permiten la instalación en cualquier aparato. Incluso es posible el montaje directamente en la platina. Esto permite realizar medidores de gas con el tamaño de un smartphone.

En la vigilancia fija de puestos de trabajo, nuestras bombas convencen por su funcionamiento estable y sin vibraciones y sus excelentes posibilidades de control. Con membranas pretensadas, válvulas HRV (high response valves) de cierre rápido y canales de flujo optimizados, las bombas ejecutan todos los comandos de control de forma fiable y muy exacta. El bombeo prácticamente sin pulsaciones del gas de medición garantiza la acción conjunta sin perturbaciones con sensores de medición altamente sensibles. Naturalmente, los cabezales de bomba son completamente estancos al gas y no aspiran aire externo: un requisito básico para unos resultados de medición sin alteraciones.

Para aplicaciones especiales ofrecemos elastómeros resistentes a productos químicos. Esto permite bombear sin problemas incluso ácidos y lejías sumamente agresivos. Como accionamientos disponemos de diversos tipos de motores, desde el económico motor con escobillas hasta sofisticadas soluciones sin escobillas que garantizan el funcionamiento continuo sin perturbaciones durante años.

Todas estas ventajas aseguran que obtendrá unos resultados de medición de alta calidad al utilizar nuestras bombas de precisión.

Las microbombas de Schwarzer Precision se utilizan con éxito, entre otros, en los siguientes ámbitos de la tecnología de seguridad:

 

Otras aplicaciones específicas se encuentran, a título de ejemplo, en nuestra lista de clientes.

las
aplicaciones
Logo: Schwarzer Precision GmbH + Co. KG

Schwarzer Precision GmbH + Co. KG, Am Lichtbogen 7, 45141 Essen, Alemania · Phone: +49 (0)201 / 31 697 - 0