Inicio Empresa Protección del medioambiente
Schwarzer Precision Miniature pumps for envionmental analysis pumps for environmental protection Schwarzer Precision GmbH + Co. KG, Alemania

Protección del medioambiente


We care. La protección del clima y del medioambiente es un tema de futuro, especialmente para la industria. En especial, para una empresa industrial de producción.

Schwarzer Precision afronta esta responsabilidad incluso antes del primer paso de la producción: adquirimos la energía necesaria para la fabricación de nuestros productos a Greenpeace Energy. Electricidad limpia, sin energía atómica ni combustibles fósiles. Producida a partir de fuentes de energía 100 % renovables.

Pero asumimos la responsabilidad de reducir las emisiones no solo en nuestra producción, sino también en todas las demás áreas de negocio. Así, por ejemplo, pagamos créditos de carbono a Atmosfair para reducir el impacto climático de los viajes de negocios que necesitamos realizar en avión. Para los viajes de negocios en automóvil utilizamos un vehículo eléctrico de última generación. Porque solo la suma de muchos pasos pequeños logra un resultado sostenible.

También nuestros productos terminados se utilizan para la lucha activa contra el cambio climático: desde la medición de emisiones en instalaciones de calefacción, el uso en pilas de combustible y en cargadores de baterías, hasta la regulación de los gases de escape de motores de combustión interna. Por un futuro limpio. Para todos.

la
empresa
Logo: Schwarzer Precision GmbH + Co. KG

Schwarzer Precision GmbH + Co. KG, Am Lichtbogen 7, 45141 Essen, Alemania · Phone: +49 (0)201 / 31 697 - 0