Inicio Empresa Compromiso social
Aktion Mensch Schwarzer Precision GmbH + Co. KG, Alemania Unicef Sponsoring

Compromiso social


We care – este lema no solo se refiere a la alta calidad de nuestros productos y servicios. Nuestro compromiso de calidad empieza ya antes: un entorno de trabajo saludable, empleados altamente motivados y la promoción cualificada de los jóvenes son requisitos imprescindibles para formar un equipo fuerte en una empresa orientada al futuro.

Hace mucho tiempo que la regulación flexible del horario de trabajo y el uso de modelos de tiempo parcial forman parte de nuestro trabajo cotidiano. Además, Schwarzer Precision cumple los estrictos requisitos para la certificación como "empresa favorable a la familia". También nos importa la salud de nuestros empleados: desde estudios inmunológicos gratuitos hasta la prevención del cáncer y el entrenamiento de footing con entrenadores profesionales al finalizar la jornada laboral.

La orientación al futuro también comprende la promoción concreta de los jóvenes. Por este motivo actuamos como empresa de formación para diferentes profesiones comerciales y técnicas. En el marco del "Girl's Day / Día del futuro para chicas" y la "Jornada de actividades Construcción de maquinaria - Técnica que fascina" mostramos a los jóvenes interesados las múltiples funciones y oportunidades laborales en nuestra empresa de alta tecnología. Por estos esfuerzos ya fuimos distinguidos por el Presidente de la República Federal de Alemania.

Pero también apoyamos proyectos sociales en Alemania y en el extranjero al margen de la empresa: desde becas para jóvenes universitarios hasta el patrocinio de equipos de deporte juveniles en zonas desfavorecidas.

Renunciamos de forma consecuente a regalos publicitarios superfluos; en lugar de ello participamos en la campaña "Regalo Azul". Al mismo tiempo apoyamos al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, respaldamos la lotería social "Aktion Mensch" y contribuimos al apadrinamiento de niños en Mali y Tanzania.

PDF Download SP "Corporate Responibility" (PDF)

la
empresa
Logo: Schwarzer Precision GmbH + Co. KG

Schwarzer Precision GmbH + Co. KG, Am Lichtbogen 7, 45141 Essen, Alemania · Phone: +49 (0)201 / 31 697 - 0