Inicio Empresa Nuestros clientes

Nuestros clientes

Las bombas de precisión de Schwarzer Precision son utilizadas, entre otras, por las siguientes empresas (extracto en orden alfabético):


Logo

Arid Bilge: hidráulica / achique / bombas de sentina

Arid Bilge produce sistemas de achique totalmente automáticos para yates y buques. El agua que supera la borda se acumula en la sentina (la parte más baja del casco del buque). Para achicarla se utiliza una bomba para líquido de Schwarzer Precision en el funcionamiento combinado de presión y vacío. En primer lugar, el agua residual se aspira hacia un depósito colector que se vacía entonces con presión. De esta manera, el interior del buque se mantiene totalmente seco.

www.aridbilge.com


Logo

B. Braun: tecnología médica

B. Braun utiliza microbombas de Schwarzer Precision en diferentes equipos del ámbito de la tecnología médica. La aplicación concreta está sujeta al secreto profesional.

www.bbraun.com


Logo

BHT: técnica de higiene / desinfección

BHT desarrolla equipos de limpieza y desinfección para instrumentos médicos. En la limpieza de endoscopios flexibles se comprueba al mismo tiempo la estanqueidad de su envoltura exterior. Para este fin, BHT utiliza nuestras bombas de excéntrica de la serie 600 que inflan varias veces la envoltura protectora del endoscopio durante la desinfección. Una eventual caída de presión señaliza una fuga.

www.bht.de


Logo

Bürkert: técnica de medición y regulación de líquidos

Bürkert desarrolla sistemas de control de líquidos para los fines más diversos: desde la tecnología médica y la industria alimentaria hasta aplicaciones de laboratorio. Las microbombas de Schwarzer Precision se utilizan, p. ej., en sistemas para la mezcla y dosificación de abonos líquidos. Las bombas aspiran abono de distintos depósitos y lo transfieren a válvulas de mezcla. Las válvulas dosifican la cantidad necesaria de abono y diluyen la mezcla con agua hasta un valor preseleccionado por el usuario.

www.burkert.com


Logo

CigarSpa: climatización / Humidificadores para puros

"Un buen puro siempre es un buen puro", con la condición de que sea almacenado en perfectas condiciones. Con un exceso de humedad, el puro se enmohece. Con una humedad insuficiente se rompe la capa. El corazón del sistema de humidificación transportable CigarSpa es una bomba miniatura de SP que dosifica con precisión unas cantidades ínfimas de agua destilada. La bomba funciona durante 2 años sin necesidad de cambiar la pila.

www.cigarspa.de


Logo

Cooper Tools: tecnología industrial / montaje SMD

Cooper es una filial de EATON, el líder del mercado para soluciones de gestión de potencia. En los autómatas de montaje Cooper se utilizan microbombas de vacío de Schwarzer Precision. Una ventosa sujeta los minúsculos componentes de SMD y los posiciona / fija con precisión milimétrica en la platina. Allí, los SMD se sueldan automáticamente.

www.cooperindustries.com


Logo

Cosmed: tecnología médica / análisis móvil de gases respiratorios

El fabricante italiano de equipos médicos Cosmed utiliza el modelo SP 250 EC para el análisis de gases respiratorios. La bomba miniatura debe bombear exactamente 150 ml de gas respiratorio por minuto hasta el sensor altamente sensible, con una tolerancia de suministro de máx. 2 % en cualquier posición de funcionamiento. Estanqueidad absoluta, larga vida útil y un consumo de corriente mínimo fueron otros requisitos para estos aparatos de alta tecnología.

www.cosmed.it/


Logo

Dräger: tecnología médica y seguridad / análisis de gases

Ya sea en un quirófano de alta tecnología o en una mina con una profundidad de 4000 metros: los equipos de análisis de gases fijos y portátiles de Dräger garantizan siempre la máxima seguridad. En los aparatos de medición y detectores de gas se utilizan bombas miniatura de Schwarzer Precision para aspirar el gas de muestra y transmitirlo a las sondas de medición.

www.draeger.com


Logo

Elcore: climatización y tecnología energética

Elcore utiliza microbombas de Schwarzer Precision en diferentes equipos de climatización. La aplicación concreta está sujeta al secreto profesional.

www.elcore.com


Logo

Envitec: sensores y monitores de gas respiratorio

Envitec utiliza microbombas de Schwarzer Precision en diferentes equipos médicos. La aplicación concreta está sujeta al secreto profesional.

www.envitec.com


Logo

Hatel: vigilancia de gases / tecnología de proceso de gases

Para la medición del caudal de gas en el gas de proceso, una bomba de Schwarzer Precisión aspira continuamente la mezcla de gases del proceso de fabricación y la conduce a un sistema de vigilancia de gases. Doce sensores asignados a los diferentes tipos de gas analizan la mezcla. Con el fin de compensar los recorridos de diferente longitud del suministro de gas, la bomba se somete a una regulación posterior por un sistema electrónico en función del flujo.

www.hatel-elektronische-anlagen.com


Logo

Headhunter: monitores de nivel de líquido / medición de nivel

Headhunter Inc fabrica monitores para la vigilancia del nivel de líquido actual en depósitos de agua, aguas residuales y gasolina. En el interior del depósito se encuentra un tubito vertical que se sopla por una bomba miniatura eléctrica para aire. En cuanto esté vacío, la bomba se detiene. Entonces, el líquido puede volver a subir. Un sensor mide el peso hidrostático de esta columna de líquido definida e indica el valor determinado en un visualizador gráfico.

www.headhunterinc.com


Logo

Hertig: dispensadores de bebidas

La empresa Hertig fabrica equipos de mostrador para bebidas calientes, tales como vino caliente, sidra caliente o ponche. A través de un filtro de aire sinterizado, la bomba aspira aire ambiente y presiona el depósito de bebida. Mediante un sistema de tubo vertical, el producto envasado se aprieta hacia el dispensador situado en el mostrador y lo calienta en modo continuo a 85°C.

www.hertig.at


Logo

Hoppecke: cargadores de batería / circulación de electrólito

Para la carga rápida y suave de baterías de tracción para carretillas elevadoras de horquilla, tractores y locomotoras, se bombea aire al interior de la batería durante el proceso de carga. Esto reduce la duración y la temperatura de carga y alarga la vida útil de las baterías. Hoppecke apuesta por nuestras bombas lineales SP 3300 / 3500 / 3800 LI con sensor de presión integrado (aviso de fugas). Estos modelos son idóneos por su elevado caudal, su máxima vida útil (régimen de 3 turnos) y su coste reducido.

www.hoppecke.de


Logo

Industrial Scientific: análisis de gases / detectores de gases

Industrial Scientific utiliza microbombas de Schwarzer Precision en diferentes equipos de análisis de gases. La aplicación concreta está sujeta al secreto profesional.

www.indsci.com


Logo

KBA-Metronic: impresoras industriales de chorro de tinta

En las impresoras Continuous Ink-Jet de la empresa KBA, una bomba de membrana de Schwarzer Precision asegura la aspiración del chorro de tinta en el cabezal impresor y la devolución de la tinta a un recipiente colector. Además, la bomba rellena automáticamente la reserva de tinta y el disolvente necesario.

www.kba-metronic.com


Logo

Madur: análisis de gases fijo y portátil

En sus equipos de análisis de gases portátiles, la empresa Madur utiliza nuestra bomba de membrana SP 620 EC. En el análisis fijo se utiliza el mismo tipo de bomba, pero con un motor sin escobillas particularmente duradero (SP 620 EC-BL). Una bomba más pequeña (SP 550 EC) sirve en estos equipos para el aclarado del circuito de medición y la evacuación de la condensación generada.

www.madur.com


Logo

Nanion: tecnología médica / electrofisiología

La electrofisiología es un área parcial de la neurofisiología, que se ocupa de la transmisión electroquímica de señales en el sistema nervioso. Nanion Technologies GmbH desarrolla plataformas de medición automatizadas para la denominada "tecnología Patch-Clamp". En un margen de depresión bajo (-50 a -200 mbar) se aspiran células para la medición. En los aparatos de control se utilizan las bombas de membrana SP 500 EC, SP 550 EC y SP 670 EC. Los factores determinantes para la elección fueron la gran fiabilidad y el tamaño constructivo muy reducido de nuestras bombas.

www.nanion.de


Logo

NASA: tecnología aeronáutica y aeroespacial / tecnología de laboratorio

En la Estación Espacial Internacional ISS se emplea el modelo SP 200 EC-BL-L para la humidificación y ventilación de cultivos celulares en estado de ingravidez. Su accionamiento sin escobillas garantiza una vida útil extremadamente larga, dado que no se pueden permitir fallos en el espacio. Su fiabilidad y su nula necesidad de mantenimiento, así como sus posibilidades de control altamente precisas, fueron determinantes para la NASA a la hora de elegir las bombas de precisión de Schwarzer Precision para sus aplicaciones en el espacio.

www.nasa.gov


Logo

Orbitalservice: tecnología industrial / soldadura orbital

El medidor de oxígeno residual "PRO2 plus" mide en la soldadura orbital el contenido de oxígeno en el gas de protección. Con el fin de conseguir una precisión de medición extremadamente elevada (0,5 ppm) se utiliza un sensor de óxido de circonio de alta precisión que recibe el gas de medición desde una microbomba con un cabezal de bomba absolutamente estanco.

www.orbitalservice-group.com


Logo

Red Bull Racing: tecnología de vehículos Fórmula 1 / control de motores

Red Bull Racing utiliza microbombas de Schwarzer Precision en el control de los motores de los vehículos de Fórmula 1 pilotados por Sebastian Vettel. La aplicación concreta está sujeta al secreto profesional.

www.infiniti-redbullracing.com


Logo

Resmed: tecnología médica / respiradores

Los equipos de ventilación domésticos se utilizan para pacientes cuya respiración propia se ve fuertemente reducida como consecuencia de trastornos del sistema nervioso o de la musculatura respiratoria. En los equipos de ventilación domésticos de ResMed se utilizan dos bombas SP: la bomba excéntrica a diafragma SP 270 EC-BL y la bomba a paletas SP 135 FZ. En este caso, la fiabilidad extrema tiene una importancia vital: las bombas garantizan una presión interna constante que evita el colapso de los pulmones del paciente.

www.resmed.com


Logo

RKI Instruments: detectores de gas portátiles / protección en el trabajo

La seguridad es lo primero: RKI fabrica detectores de gas portátiles con el tamaño de un smartphone. Para esta aplicación se necesita una bomba con unas dimensiones extremadamente compactas y un consumo de corriente mínimo. La microbomba integrada de Schwarzer Precision toma una muestra de gas del área vigilada y la conduce para el análisis a distintos sensores de gas. En cuanto la concentración del gas especificado supera un valor predeterminado, el aparato emite una alarma.

www.rkiinstruments.com


Logo

Rowenta: bienes de consumo

Rowenta utiliza microbombas de Schwarzer Precision en el ámbito de los bienes de consumo. La aplicación concreta está sujeta al secreto profesional.

www.rowenta.com


Logo

Saxon: tecnología de vehículos / análisis de gases de escape

Saxon fabrica aparatos de medición para el análisis de gases de escape en automóviles (revisión de emisiones). En estos aparatos, la bomba necesita realizar dos funciones independientes: a.) el transporte del gas de medición a través de diversos módulos, y b.) la evacuación de la condensación formada en el circuito de medición. Por este motivo, en estos aparatos se utilizan bombas excéntricas a diafragma de dos cabezales de Schwarzer Precision.

www.saxon.de


Logo

Schütz Group: tecnología de sensores y de control

Schütz utiliza bombas de Schwarzer Precision en una multitud de aparatos y aplicaciones. En sistemas de soldadura por ondulación / sistemas de soldadura Reflow para la industria electrónica, el modelo SP 620 EC-BL sirve para la medición de la concentración de oxígeno. En analizadores de gases para la industria química (medición del contenido de CO2) se utiliza el modelo SP 100 SA-VD. Este tipo de bomba también se emplea en analizadores médicos de gas respiratorio de Schütz.

www.schutz-group.com


Logo

Selbach: Industria alimentaria / dispensadores

Selbach utiliza nuestras potentes bombas excéntricas de la serie EC 700 en dispensadores de cerveza. Los barriles retornables (KEG) se presionizan. De esta manera, la cerveza fresca llega a través de un refrigerador continuo al dispensador.

www.selbach.com


Logo

Sewerin: detectores de gases / avisadores de gas

La empresa Sewerin fabrica medidores de gases portátiles de alta calidad. Una microbomba de Schwarzer Precision transporta el gas de medición (p. ej., del suelo o de pozos de canalización) a los sensores. Allí se analiza la composición del gas. Si las concentraciones de gas alcanzan el límite inferior de explosión, los aparatos emiten una alarma.

www.sewerin.com


Logo

Spengler: técnica alimentaria / máquinas automáticas de té

La empresa Spengler utiliza bombas de vacío especiales de Schwarzer Precision en sus máquinas automáticas profesionales de bebidas. El vacío generado mantiene el té en el cilindro y lo agita. Al mismo tiempo, una bomba de aire SP produce en el dispensador de bebida la impresión visual de que el té está hirviendo en la máquina.

www.spengler.org


Logo

Stratxx: aerodinámica / dirigibles

La empresa suiza STRATXX desarrolla dirigibles Near-Space que actúan en la estratosfera (hasta una altura de 26 km) como plataformas, p. ej. para antenas de telecomunicaciones o cámaras. Dado que, a esas alturas, la densidad de la atmósfera es extremadamente reducida, la presión interna de estos dirigibles de fibra de vidrio se debe reajustar constantemente. En los estabilizadores se utilizan unas bombas miniatura especialmente ligeras de Schwarzer Precision para la compensación de la presión.

www.straxxt.com


Logo

Swarovski: tecnología de producción / sistemas Pick & Place

La empresa Swarovski utiliza pinzas al vacío para la fabricación de joyería de cristal. Dado que estos instrumentos de uso manual necesitan ser muy ligeros, se utilizan bombas de vacío miniatura de Schwarzer Precision. El proceso de aspiración permite sujetar de forma segura y posicionar con precisión incluso cristales diminutos y con formas irregulares.

www.swarovski.com


Logo

Vaillant: tecnología energética / técnica de control y regulación

En las calefacciones a gas y calentadores de agua de Vaillant se utilizan nuestras bombas de presión miniatura para la regulación del gas. En el conducto de alimentación de gas se encuentra una pequeña membrana en la cual se aplica presión. La membrana se expande y reduce la sección transversal del conducto. En consecuencia, se reduce el volumen de gas que se suministra al quemador.

www.vaillant.de


Logo

Volvo: tecnología de vehículos / depuración de gases de escape

Con el fin de cumplir las estrictas normas de emisiones suecas se utilizan bombas miniatura de Schwarzer Precision para la depuración de gases de escape en autobuses urbanos Volvo.

www.volvobuses.com


Logo

Weyer: tecnología médica / drenaje torácico

Las bombas de bajo vacío del tipo SP 302 SA-V se utilizan en los sistemas de drenaje torácico de la empresa Weyer Medizintechnik. Aspiran aire y fluidos de la cavidad pleural (espacio entre los pulmones y la pleura). Al mismo tiempo, aseguran el mantenimiento de la depresión fisiológica en la cavidad pleural. Estas bombas que funcionan con alimentación por baterías o de red convencieron al fabricante por su funcionamiento silencioso y prácticamente sin vibraciones, su posibilidad de regulación exacta y su aspiración continua precisa.

www.weyermed.com


Logo

Carl Zeiss AG: aparatos ópticos / láser

Carl Zeiss AG utiliza bombas miniatura para líquidos de Schwarzer Precision para la refrigeración por agua de equipos láser.

www.zeiss.de

Todas las marcas y logotipos son propiedad de sus respectivos titulares y solo se citan aquí a título de ejemplo.

la
empresa
Logo: Schwarzer Precision GmbH + Co. KG

Schwarzer Precision GmbH + Co. KG, Am Lichtbogen 7, 45141 Essen, Alemania · Phone: +49 (0)201 / 31 697 - 0