Inicio Aplicaciones Tecnología de chorro de tinta y reprografía
pumps for printers and inkjets micro pumps for the reprographic industry small pumps for ink transport, printer cleaning and flushing, ink extraction and replenishment of ink tanks

Tecnología de chorro de tinta, impresión y reprografía


En el sector profesional de impresión y reprografía, la máxima precisión es decisiva en el duro funcionamiento continuo. Por este motivo, renombrados fabricantes de impresoras de chorro de tinta y plotters confían en las microbombas de Schwarzer Precision.

Ya sea en sistemas de rotulación profesionales, en impresoras de chorro de tinta o en plotters: en el ámbito de las artes gráficas se necesita una multitud de bombas miniatura.

Schwarzer Precision es el socio ideal para todas las aplicaciones técnicas para la impresión: le suministramos las bombas de precisión más pequeñas del mundo, que convencen por su excelente control, su funcionamiento sin aceite y exento de mantenimiento, su larga vida útil y su excelente relación precio-rendimiento.

Nuestras bombas miniatura para líquidos son autocebantes y siguen trabajando de manera fiable, incluso después de un funcionamiento en seco. En consecuencia, están destinadas en igual medida para el suministro de tinta, la limpieza y el aclarado de la imprenta, la aspiración de tinta y el rellenado de depósitos de tinta. El uso de elastómeros especiales garantiza la resistencia de las válvulas y membranas, incluso frente a disolventes agresivos, Además, cada tipo de bomba se puede adaptar en todos los parámetros exactamente a sus condiciones de uso predefinidas.

En la preimpresión, nuestras bombas de vacío aseguran la posición perfectamente plana de los originales en la mesa repro. Para asegurar la posición perfectamente horizontal de su mesa, nuestras bombas para gas inflan de forma variable los manguitos situados debajo de los pies. De esta manera se consigue un nivelado perfecto, incluso en suelos irregulares, para que la reproducción del original quede siempre exactamente perpendicular. Al mismo tiempo, estos manguitos llenos de aire garantizan la ausencia de vibraciones en caso de tiempos de exposición largos y aperturas de diafragma pequeñas.

 

¿Está buscando la bomba adaptada exactamente a su aplicación? ¡Le ayudamos con mucho gusto! Para solicitar un asesoramiento individual, sírvase utilizar nuestro formulario de consulta.

Otras aplicaciones específicas se encuentran, a título de ejemplo, en nuestra lista de clientes.

PDF Download PDF (inglés): SP precision pumps for the printing industry

las
aplicaciones
Logo: Schwarzer Precision GmbH + Co. KG

Schwarzer Precision GmbH + Co. KG, Am Lichtbogen 7, 45141 Essen, Alemania · Phone: +49 (0)201 / 31 697 - 0