Inicio Empresa Calidad
SP was awarded with the "Großer Preis des Mittelstandes" (Great Award of SMEs) Quality Made in Alemania

Calidad de máximo nivel


We care. Schwarzer Precision es una empresa de alta tecnología con tradición: ya hace más de 40 años que desarrollamos y producimos microbombas para aplicaciones altamente especializadas en los ámbitos de la medicina, la tecnología de laboratorio y el análisis. Todos los tipos de bomba se pueden adaptar en todos los parámetros exactamente a sus requisitos específicos. Para grandes series industriales ofrecemos, además, un económico programa estándar.

Schwarzer Precision es sinónimo de calidad extraordinaria y excelente servicio. Cuidamos el contacto directo con nuestros clientes y asociados para comprender exactamente sus necesidades específicas y cumplirlas sin medias tintas.

Como empresa familiar independiente bajo la dirección de los mismos propietarios producimos con una óptima relación de precio y rendimiento, incluso en series pequeñas e individuales. Para grandes series industriales podrá disponer, además, de nuestro económico programa estándar. Una sólida base de capital con un crecimiento de la empresa con financiación propia a lo largo de más de 40 años le garantiza la seguridad del abastecimiento a largo plazo.

Por nuestra dirección empresarial ejemplar, desde el primer contacto hasta el servicio postventa, ya fuimos distinguidos en el año 2011 con el "Großer Preis des Mittelstands", el galardón de economía más preciado de Alemania.

la
empresa
Logo: Schwarzer Precision GmbH + Co. KG

Schwarzer Precision GmbH + Co. KG, Am Lichtbogen 7, 45141 Essen, Alemania · Phone: +49 (0)201 / 31 697 - 0