Inicio Empresa Fabricación modular
Micro Precision Pumps Quality Control Eccenter Diaphragm Pump SP 100 EC

Fabricación modular y personalización


We care. Además de por nuestro probado programa estándar para grandes volúmenes industriales, somos conocidos a nivel internacional como los expertos por antonomasia en la personalización de aplicaciones altamente especializadas. Desarrollamos la solución perfecta para todos los campos de aplicación, por muy complejos que sean.

Nuestras bombas de precisión con estructura modular se pueden adaptar en todos los parámetros exactamente a sus requisitos predefinidos. Para este fin, le proporcionamos, por ejemplo, diferentes geometrías de membranas, válvulas, asientos de válvula y bielas. La dureza Shore de los elastómeros se puede variar, al igual que la tensión previa de la membrana y la carrera de la biela. Para la acción conjunta perfecta de todos los componentes se dispone, además, de una amplia selección de accionamientos: desde el económico motor con núcleo de hierro y los motores de inducido en forma de campana de alta calidad hasta el motor sin escobillas, particularmente potente y resistente al desgaste.

Los siguientes parámetros se pueden adaptar con precisión a sus especificaciones:

Además, nuestras bombas se pueden adaptar también para entornos sensibles y condiciones de uso particularmente exigentes, por ejemplo:

¿Está buscando la bomba adaptada exactamente a su aplicación? ¡Le ayudamos con mucho gusto! Para solicitar un asesoramiento individual, sírvase utilizar nuestro formulario de consulta.

la
empresa
Logo: Schwarzer Precision GmbH + Co. KG

Schwarzer Precision GmbH + Co. KG, Am Lichtbogen 7, 45141 Essen, Alemania · Phone: +49 (0)201 / 31 697 - 0