Inicio Aplicaciones
awarded with the "Großer Preis des Mittelstandes" (great award of small and medium-sized businesses) Vera + Marcus Schwarzer (managing directors of Schwarzer Precision)

Tecnología médica

Las bombas de alta precisión para la tecnología médica deben cumplir las máximas exigencias, ya que, por ejemplo, el fallo de la bomba de un equipo de anestesia hace peligrar inmediatamente la vida del paciente. Por este motivo, en este ámbito sensible es decisiva una calidad sin concesiones.
continuar


Tecnología medioambiental y de análisis

El desarrollo de sistemas analíticos exige componentes exactos para generar datos de medición de alta calidad. Desde hace muchos años, las bombas miniatura de Schwarzer Precision se están utilizando con éxito, tanto en instrumentos de laboratorio fijos como en equipos de análisis móviles.
continuar


Tecnología de vehículos

Las bombas miniatura de Schwarzer Precision se utilizan en los ámbitos más diversos de la tecnología de vehículos. Desde carretillas elevadoras de horquilla eléctrica hasta automóviles de carreras de alto rendimiento, destacan desde hace varias décadas por su gran fiabilidad y su adaptación exacta a la aplicación respectiva.
continuar


Tecnología de seguridad

La seguridad es lo primero: desde la medición de la concentración de gases hasta los análisis toxicológicos, pasando por los equipos de protección individual portátiles, nuestras bombas de precisión protegen la vida humana en las aplicaciones más diversas.
continuar


Tecnología de chorro de tinta y reprografía

En el sector profesional de impresión y reprografía, la máxima precisión es decisiva en el duro funcionamiento continuo. Por este motivo, renombrados fabricantes de impresoras de chorro de tinta y plotters confían en las microbombas de Schwarzer Precision.
continuar


Tecnología industrial

Ya sea en robots de manipulación, en la tecnología de soldadura o en la vigilancia para la seguridad en el puesto de trabajo: las microbombas de Schwarzer Precision se han hecho imprescindibles en los ámbitos más diversos de la tecnología industrial y de producción.
continuar


Industria alimentaria

Con bombas libres de aceite y exentas de mantenimiento que se adaptan en todos los parámetros exactamente a la aplicación correspondiente, Schwarzer Precision es un socio ideal para la industria alimentaria.
continuar


Climatización y tecnología energética

Cuando se trata de asegurar la fiabilidad duradera en el funcionamiento continuo, las microbombas de Schwarzer Precision son la primera opción para muchas empresas del sector de climatización, calor y tecnología energética, ya que nuestros productos no requieren mantenimiento alguno.
continuar

las
aplicaciones
Logo: Schwarzer Precision GmbH + Co. KG

Schwarzer Precision GmbH + Co. KG, Am Lichtbogen 7, 45141 Essen, Alemania · Phone: +49 (0)201 / 31 697 - 0