Inicio Aplicaciones Climatización y tecnología energética
Micro pumps for fuel cells Miniature pumps for A/C technology Small pumps for energy technology, refrigeration and heat technology

Climatización y tecnología energética


Cuando se trata de asegurar la fiabilidad duradera en el funcionamiento continuo, las microbombas de Schwarzer Precision son la primera opción para muchas empresas del sector de climatización, calor y tecnología energética, ya que nuestros productos no requieren mantenimiento alguno.

Schwarzer Precision asegura un clima agradable en el mundo entero: decenas de miles de nuestras bombas miniatura funcionan diariamente en muchísimas viviendas. Trabajan en los bloques de regulación de calderas de gas, calefacciones o calentadores de agua. Silenciosas, fiables y sin averías, durante muchos años.

Así, nuestras bombas miniatura se emplean, por ejemplo, en las calefacciones a gas y los calentadores de agua de la empresa Vaillant. Allí regulan el suministro de gas al quemador. En el conducto de alimentación de gas se encuentra una pequeña membrana en la cual una bomba aplica una presión exactamente definida. En consecuencia, la membrana se expande a la medida deseada, con lo que se reduce la sección del conducto. Esto permite regular el volumen de gas de forma muy exacta, sin necesidad de soluciones mecánicas susceptibles de averías en el conducto de gas. Así queda garantizado el funcionamiento continuo sin problemas ni mantenimiento durante años.

También en la tecnología del frío y en el ámbito de los climatizadores se utilizan bombas de Schwarzer Precision. A todo esto se añade otra ventaja tecnológica de nuestros productos: las bombas no solo pueden suministrar gases y líquidos, sino también condensación (por ejemplo, mezclas de aire y agua), tal como se genera en climatizadores.

Gracias a su estructura modular, cada tipo de bomba se puede optimizar específicamente para la aplicación concreta y el punto de trabajo ideal. Esto permite fabricar bombas altamente especializadas, pero al mismo tiempo económicas. No importa si se trata de volúmenes grandes o de cantidades pequeñas: siempre le proporcionamos la bomba idónea para su aplicación. Fiable y sin concesiones.

Las microbombas de Schwarzer Precision se utilizan con éxito, entre otras, en las siguientes aplicaciones de la tecnología energética:

 

¿Está buscando la bomba adaptada exactamente a su aplicación? ¡Le ayudamos con mucho gusto! Para solicitar un asesoramiento individual, sírvase utilizar nuestro formulario de consulta.

Otras aplicaciones específicas se encuentran, a título de ejemplo, en nuestra lista de clientes.

las
aplicaciones
Logo: Schwarzer Precision GmbH + Co. KG

Schwarzer Precision GmbH + Co. KG, Am Lichtbogen 7, 45141 Essen, Alemania · Phone: +49 (0)201 / 31 697 - 0